Qué es la Universidad Libre del Ambiente?

mayo 21, 2009 at 4:04 pm 10 comentarios

SUNP0029La Universidad Libre del Ambiente (ULA) es una dependencia de la Municipalidad de Córdoba especialmente creada para la Educación Ambiental de los vecinos de nuestra ciudad y de los habitantes de todas aquellas regiones donde su acción educativa pueda llegar.

Entry filed under: La Universidad Libre del Ambiente. Tags: .

Un ámbito para la participación vecinal

10 comentarios Add your own

  • 1. lorena romero  |  agosto 23, 2009 a las 3:38 pm

    HOLA BUENDIA MI NONBRE ES LORENA Y ME GUDTARIA SABER MAS SOBRE A UNIVERSIDAD SOBRE LAS CARRERAS Y SU FORMA DE CURSADA SOBRE TALLERES, EN FIN SOBRE TODO LO QUE SE PUEDE LLEGAR A ESTUDIAR ALLI.
    SI ME PUEDEN DAR LA INFORMACION TODA POR E-MAIL MEJOR YA QUE POR MI TRABAJO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA IR PERSONALMENTE HASTA LA UNIVERSIDAD ES POR ESO QUE ME INTERESAN MUCHOS LOS HORARIOS DEE CADA COSA.
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
    ATTE LORENA ROMERO

    Responder
    • 2. uladigital  |  agosto 28, 2009 a las 2:52 pm

      Lorena: Es una pena que no dispongas de tiempo para acercarte a la ULA. Con respecto a la información que nos solicitas, te contamos que en la ULA no se hacen carreras porque esa no es su función, la ULA pese a su nombre no es una universidad, es un centro de educación ambiental para todos los vecinos. A esto lo explicamos mejor en nuestra sección “Quienes somos”. Para información sobre nuestros cursos y demás actividades estate atenta a lo que publicamos en nuestro sitio y/o comunicate a los teléfonos 4337106 ó 4337107.

      Responder
  • 3. daniel lopez  |  marzo 20, 2011 a las 6:48 pm

    hola como les va, soy daniel de ecuador me gustaria saber como poder estudiar a distancia en su universidad desde mi pais, espero que me puedan dar mayor informacion lo mas pronto posible por mi correo.. un gusto muchas graciasss

    Responder
    • 4. uladigital  |  marzo 26, 2011 a las 3:48 pm

      Daniel:
      Actualmente no disponemos de cursos a distancia. Nuestros cursos son presenciales y son de educación ambiental no-formal debido a no somos una verdadera universidad formalmente hablando. Este sitio intenta ser una pequeña aula virtual en que se presenten los temas de la educación ambiental en forma sencilla y en un lenguaje entendible por toda la gente. Esperamos que los contenidos que se van incorporando a este sitio te sean útiles. Con el tiempo iremos agregando más material educativo.
      Gracias por comunicarte.

      Responder
  • 5. agustina  |  abril 11, 2011 a las 9:37 pm

    Hola, lamentablemente me he informado muy tarde sobre los cursos. Estoy interesada en realizar el de jardinería práctica de dicta el maestro Grimoldi, pero comenzó hace un mes ya… Me gustaría saber si cabe la posibilidad de ingresar de todos modos, y cuánto estaría costando el arancel.
    Muchas gracias

    Responder
    • 6. uladigital  |  abril 15, 2011 a las 3:21 pm

      Por favor comunicate a los teléfonos 4337106, 4337107 ó 4337114.
      Gracias.

      Responder
  • 7. Noelia Pizarro  |  abril 27, 2011 a las 1:29 am

    Hola! Me comunico si se va a relanzar nuevamente el Curso -Taller: “EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE” que se realizará en la Universidad Libre del Ambiente los días martes ya que en primera instancia me enteré tarde y luego por problemas de indole personal no pude asistir a los encuentros, estoy muy interesa, hay posibilidades de que se dicte nuevamente????? Gracias

    Responder
    • 8. uladigital  |  abril 27, 2011 a las 3:28 pm

      Noelia:
      Puedes anotarte para el segundo curso-taller que comenzará poco después que concluya el primero.

      Responder
  • 9. soledad  |  abril 30, 2011 a las 12:57 am

    hola, queria saber la direccion de la ULA

    Responder
    • 10. uladigital  |  mayo 4, 2011 a las 3:25 pm

      La ULA está ubicada en la ciudad de Córdoba, en Avenida del Piamonte sin número, en Barrio Quebrada de las Rosas, a pocos metros del Puente Turín y frente al nudo vial.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds


