Entre todos podemos reducir la cantidad de basurales a cielo abierto de nuestra ciudad

octubre 16, 2009 at 3:02 pm 2 comentarios

La Municipalidad de Córdoba y la empresa Crese están trabajando en forma conjunta con el movimiento Carreros Unidos de Córdoba para reducir la cantidad de basurales a cielo abierto en nuestra ciudad.

Esta iniciativa consiste en la seleción y clasificación de los escombros, restos de poda y otros elementos, para evitar así su acumulación en los predios elegidos y reducir de este modo, los volúmenes de materiales que habitualmente se entierran.

Esta tarea, donde es fundamental la participación de un importante sector de nuestra sociedad como lo es el movimiento Carreros Unidos de Córdoba, sirve también como un ejemplo que nos ayuda a ver que la recuperación y el cuidado de nuestro ambiente es una tarea que debe ser realizada en forma conjunta por todos y cada uno de los sectores que integran el sistema social, porque todos somos responsables de nuestro ambiente.

Entry filed under: Concienciación y sensibilización. Tags: .

Todos somos responsables del cuidado y la protección de nuestro ambiente. La escasez de agua: El consumir más de lo necesario, muy pronto nos llevará a tener que consumir menos de lo necesario.

2 comentarios Add your own

  • 1. celia  |  noviembre 3, 2009 a las 2:03 pm

    VIVO EN LA CALLE DON RENATO, ES DE TIERRA Y AL FRENTE, QUE, CANCHAS DE FUTBOL, VIENEN DE TOODO, ARROJAN TODO LO QUE CONSUMEN AL SUELO Y TODO EL DESECHO, PAPELES, BOLSAS DE PLASTICO, BOTELLAS DE PLASTICO, BOTELLAS DE VIDRIO, PAPELES CON DISTINTOS INGREIENTES, QUE NO ES DEL CASO DECIR ACÁ YA QUE SUPONGO NO HAY BAÑOS NI VESTIDORES. EL DUEÑO ESTRA COBRANDO FANGOTE DE PLATA POR EL ALQUILER DE LAS CANCHAS. LOS OTROS, NO LES IMPORTA. TOTAL EL VIE EN EL CERRO DE LAS ROSAS. NO ODOY MAS CON LA BASURA. TIENEN QUE VENIR POR ESTA ZONA. ENTRE A LA CALLE DON RENATO ESQUINA AVDA. PADRE CLARET Y SE DARAN CUENTA DE LO QUE DIGO. ES VERGONZOSO VIVIR ASI. PEOR QUE UNA CIUDAD DE CUARTETOS, QUE ESOS ES UN LUJO.VENGAN LOS INVITO DEN UN PASEO POR ESTA ZONA.

    Responder
    • 2. uladigital  |  noviembre 4, 2009 a las 1:02 pm

      Celia:
      Con respecto a lo que nos cuentas, sería útil que lo hicieras en: http://www.cordoba.gov.ar en la opción “Córdoba responde” o te comunicaras directamente con la Secretaría de Ambiente enviando un correo a: vlmartinez@cordoba.gov.ar.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds


A %d blogueros les gusta esto: