¿Qué estamos haciendo por el ambiente?

junio 28, 2010 at 4:20 pm Deja un comentario

La Universidad Libre del Ambiente te ofrece la posibilidad de exponer y hacer conocer lo que estas haciendo por el ambiente.

La ULA convoca y ofrece sus instalaciones a todos aquellos vecinos que estén realizando algún tipo de actividad de importancia para la protección y la recuperación de nuestro ambiente que deseen hacer conocer y transmitir sus ideas y experiencias al resto de la comunidad.

El martes 22 de junio dió comienzo el ciclo de talleres participativos denominado: “Nuestras ideas ambientales puestas en práctica” con una charla sobre la lombricultura en las escuelas, realizada por un grupo de docentes de la Escuela Municipal Dr. Jorge Orgaz. El martes 29 de junio se realizó la presentación de una técnica de cestería para el reciclado de envases plásticos, una original práctica artesanal que también puede ser utilizada como salida laboral.

Para todos los que deseen aprender esta técnica y deseen inscribirse en un curso deben ponerse en contacto con la ULA llamando a los teléfonos 4337107 ó 4337106.

“La ULA se hace presente el el Obispo Mercadillo”: 

Desde el mes de Agosto de 2010, con el propósito de estar más cerca de todos los vecinos, la Universidad Libre del Ambiente “trasciende sus muros” e inicia una serie de actividades que comenzarán con un ciclo de talleres abiertos a efectuarse los miércoles por la tarde en el Auditorio del Obispo Mercadillo en calle Rosario de Santa Fé al 39.

Por este motivo la continuidad del taller “Nuestras ideas ambientales puestas en práctica” a partir del  miércoles 4 de Agosto, se lleva a cabo en el Auditorio del centro Obispo Mercadillo, ubicado el la calle Rosario de Santa Fé 39.  Ese día, a las 17:00 hs, se realizó la presentación inaugural del ciclo de actividades “La ULA se hace presente en el Obispo Mercadillo”.

Seguidamente, continuando con los talleres, se trató el tema: “20 años del proyecto Educar Forestando” por parte del Biólogo Rafael Kopta, perteneciente a ACUDE.

La participación en estos talleres es totalmente gratuita, estando invitados todos los vecinos que deseen participar y puedan acercarse al Obispo Mercadillo.   

Entry filed under: Encuentros y reuniones, Invitaciones, Seminarios y Talleres. Tags: .

Día mundial del ambiente 2010: en el año internacional de la diversidad biológica. El Ambiente Sociocultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Feeds


A %d blogueros les gusta esto: